COMUNICADO DE ODCA EN APOYO AL PARTIDO NACIONAL DEL PUEBLO, DE CURAZAO

A nombre de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) deseamos transmitirle las demostraciones de total apoyo de nuestra internacional política y de los 33 partidos políticos del continente americano que la integran, ante el nuevo desafío electoral que tendrá lugar en Curazao.

Junto con desearle éxito, extendemos los mismos deseos de triunfo a todos los candidatos del Partido Nashonal di Pueblo (PNP) que están comprometidos con un futuro de cambios promisorios para el pueblo de Curazao.

La magnitud del desafío es grande; pero estas elecciones generales son una gran oportunidad para impulsar los cambios que el pueblo requiere y anhela. El apoyo que están recibiendo confirman la confianza en su liderazgo y su equipo para alcanzar mayores niveles de prosperidad.

El proyecto humanista que Usted encabeza, junto al PNP, son una señal de esperanza de mejores tiempos para su país.

Nos asiste la convicción que el PNP continuará los esfuerzos por hacer realidad los ideales comunes de mayor democracia, libertades y progreso social que compartimos y que se fundan en el humanismo cristiano y en la promoción de la dignidad de la persona humana.

Le reiteramos que el pueblo de Curazao y el PNP puede seguir contando con el apoyo de ODCA en este camino para crear más fuentes de empleo, más oportunidades de desarrollo personal y social, y con un mayor compromiso del gobierno en la ejecución de programas de protección social.

Los partidos miembros de ODCA, compartimos también con el Partido Nashonal di Pueblo una misma comunidad de ideales y un mismo objetivo: el progreso y desarrollo de su país y de cada uno de sus habitantes.

Este 19 de marzo es el comienzo de los mejores tiempos y logros para Curazao y ello, nos motiva a compartir nuestro apoyo y esperanza en una gran victoria en las Elecciones Generales y a reforzar los lazos comunes y fraternos para seguir luchando por el bienestar y la prosperidad de nuestros pueblos.

Estimada Ruthmilda, en los momentos previos a la Elección, deseamos reiterar todo nuestro apoyo y solidaridad al PNP y a todo el pueblo de Curazao que desea y aspira un futuro mejor.

Queridos amigos, reciban nuestro fraternal abrazo,

JUAN CARLOS LATORRE

PRESIDENTE DE ODCA