.

LA MESA DIRECTIVA DE JODCA, CONDENA SECUESTRO Y AGRESIÓN FISICA DE SU PRESIDENTE ALAN AVILA MAGOS Y JOVENES DE ACCION JUVENIL

Noticiero Demócrata Cristiano |

Las Juventudes de la Organización Demócrata Cristiana de América (JODCA) expresamos nuestra más enérgica condena al secuestro y agresión física de la que fue objeto el pasado 12 de marzo nuestro presidente Alan Ávila Magos, así como los demás miembros de Acción Juvenil que le acompañaban en un recorrido de trabajo por el Estado Michoacán, México.

Reiteramos nuestro firme compromiso en la lucha por la instauración de la seguridad ciudadana y del Estado de Derecho en México y todos los países de nuestra América.

Acción Juvenil y el Partido Acción Nacional (PAN) han contado y seguirán contando con la más sincera solidaridad y respaldo de todas las organizaciones juveniles de los 35 partidos y movimientos políticos que integran la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA). Ningún acto delincuencial, dirigido o no, sistemático o aislado, podrán detener las energías de nuestros compañeros y amigos en su acción política por un México y una América más segura, justa y ordenada.

¡NO NOS DETENDRÁN!


 

 

JUAN CAMILO CÁRDENAS

Secretario General

Partido Conservador de Colombia


 

JULIO BENAVIDES ESPINOZA

VP Área México y Centroamérica

PUSC Costa Rica

 

 

NILO V. DE LA ROSA JOURDAIN

VP Área Caribe

PRSC Rep. Dominicana


 

OSWALDO GIL MAYA

VP Área Andina

PPC Perú

 

 

ANTONIO MARIANO

VP Área Cono Sur

DEM Brasil


 

BYRON RODRÍGUEZ PALACIOS

Sec de Relaciones Interinstitucionales

TODOS Guatemala

 

 

MANUEL GALLARDO SOTO

Secretario Técnico

PDC Chile


 

ANA REGINA SÁNCHEZ

Secretaría de Integración y Equidad

PNH Honduras

 

 

GABRIELA LEANZA

Secretaría de Integración y Equidad

PDC Argentina