.

VENEZUELA | "¡VENEZUELA ALZO LA VOZ!": GUAIDO DESTACO EL COMPROMISO Y LA RESPUESTA MASIVA EN LA CONSULTA POPULAR

Noticiero Demócrata Cristiano |

El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que la participación en la Consulta Popular es una respuesta masiva de esperanza por la lucha en alcanzar la democracia en el país.

El mandatario nacional aseguró que los resultados de la Consulta solo reiteran el compromiso que tiene el Gobierno Legítimo con los venezolanos.

“¡Venezuela alzó la voz! La participación del día de hoy se transforma en compromiso y la respuesta masiva en esperanza”, dijo a través de su cuenta Twitter.

Guaidó expresó que Venezuela no se rinde ante la dictadura y enfatizó a los venezolanos mantenerse atentos a los próximos mensajes en los que se dirigirá al país.

El comité organizador de la Consulta Popular dio a conocer el primer boletín, el cual arrojó la cifra de 87, 44% de participación escrutada, lo que equivale a 6.466.791 participantes.

¡Así somos los venezolanos! millones de hombres y mujeres dispuestos a luchar por nuestro país, resteados con la libertad y democracia en Venezuela. Aseguró Robert García, Secretario General del Partido Copei.