.

CHILE | DIPUTADO CORNEJO VALORO APROBACION DE RECURSOS PARA EJECUCION DE PROYECTOS EN PROVINCIA DE MARGA - MARGA

Noticiero Demócrata Cristiano |

El miércoles la Comisión de Inversiones, Patrimonio y Presupuesto del Consejo Regional de Valparaíso aprobó  destinar cerca de 9 mil millones de pesos que irán al desarrollo de una serie de proyectos emblemáticos para la Provincia de Marga – Marga. Entre los que destacan los dineros necesarios para la ejecución de las obras de la Subcomisaria de El Belloto.
Dichos recursos tras ser aprobados están a un paso de ser ejecutados en una serie de obras y al respecto, el Diputado Aldo Cornejo valoró la determinación del Core “Esto es una buena noticia para la provincia de Marga - Marga, sobre todo para las comunas de Quilpué, Belloto y es coherente con lo que hemos estado planteando… la necesidad de aumentar la dotación policial y construir más infraestructura, Comisarias, Tenencias, es lo principal para llevar tranquilidad a los barrios y comunas de la Región”, señaló.

Aldo Cornejo ante la serie de hechos delictuales que han ocurrido en la Región, ha planteado que con mayor inversión en dotación policial e infraestructura, se puede enfrentar de mejor manera la delincuencia y la Subcomisaria de Belloto es una deuda que hace tiempo se tiene con los habitantes de Quilpué y Belloto. 
“Es una gran noticia y espero que se pueda concretar con la mayor rapidez posible, es coherente con la necesidad que tiene la Quinta Región,  de tener  mayor vigilancia policial y la aspiración de vivir más tranquilos”, comentó