.

HONDURAS | EL PARTIDO NACIONAL, ANTE LOS PRIMEROS RESULTADOS BRINDADOS POR EL CONCEJO NACIONAL ELECTORAL

Noticiero Demócrata Cristiano |

El Partido Nacional de Honduras ante la primera divulgación de datos electorales hechos por el Consejo Nacional Electoral de nuestro país a la comunidad nacional e internacional hace saber:

1. Que reconocemos los primeros resultados brindados por el Consejo Nacional Electoral de Honduras, que luego de escrutar urnas de diferentes departamentos del país dan una amplia ventaja al Candidato del Movimiento Interno Unidad y Esperanza Nasry Tito Asfura. “Papi a la Orden”

2. Que el nacionalismo entero valora la entereza, madurez política y amor a nuestro instituto del Presidente del Congreso Nacional de Honduras y Pre Candidato del movimiento interno Juntos Podemos Dr. Mauricio Oliva Herrera por la aceptación de dichos resultados, siendo esto un acto que muestra la alta personalidad y estima a los valores democráticos por parte de un gran líder nacionalista como lo es el.

3. Instamos al Consejo Nacional Electoral a realizar un trabajo ordenado y transparente en el proceso de escrutinio electoral, al mismo tiempo que expresamos estaremos vigilantes del respeto inequívoco a la voluntad soberana de los votantes nacionalistas que acudieron masivamente el pasado 14 de marzo a las urnas.