.

MEXICO | EN 2015, EL PAN ENCABEZARA EL CAMBIO QUE MEXICO NECESITA: RICARDO ANAYA

Editor Noticiero DC |

Acción Nacional arrancará el 2015 unido, con buenas y buenos candidatos y con fuerza para ganar la mayoría de las gubernaturas, alcaldías, diputaciones locales y escaños del Congreso federal, delineó el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.
“En este año electoral, en el que se encuentran en disputa más de mil puestos de elección popular, Acción Nacional concentrará sus esfuerzos en luchar por las causas ciudadanas. A México le urge recuperar la paz y el crecimiento por lo que insistiremos en la aprobación del Sistema Nacional Anticorrupción y en el salario digno para los trabajadores mexicanos”.
Ricardo Anaya expresó que, tras la crisis de credibilidad desatada en el 2014, y los graves problemas que el Gobierno no ha sabido resolver en materia de seguridad, economía, combate a la corrupción y transparencia, el PAN tiene claro que hay que estar del lado de los ciudadanos, y adoptar una postura crítica frente a las desviaciones del gobierno.
“Reiteramos que México necesita un cambio de rumbo y en el PAN estamos listos para encabezarlo, de la mano de los ciudadanos. En junio del 2015, los mexicanos decidirán qué camino quieren seguir en el futuro. Confiamos en el resultado”, aseguró el Presidente del PAN.
Ricardo Anaya solicitó a la militancia que una vez electos sus candidatos, salgan a las calles a defender las ideas de Acción Nacional, plasmadas en la Plataforma electoral 2015-2018, que será entregada el 15 de enero al Instituto Nacional Electoral.
“Tenemos un proyecto claro, centrado en las personas y encaminado al bien común, que toma en cuenta la difícil situación que el país atraviesa y propone soluciones concretas y viables. Ponemos este proyecto en las manos de la ciudadanía, para que juntos superemos obstáculos y construyamos un país con paz, seguridad y bienestar”.
Finalmente, el Presidente del PAN dijo que Acción Nacional está listo para enfrentar los retos del 2015, y a construir el camino para regresar a la Presidencia de la República en 2018.