.

REPUBLICA DOMINICANA | BISONO FELICITA A PEDRO MARTINEZ POR SU ELECCION A SALON DE LA FAMA MLB

Editor Noticiero DC |

El pre-candidato Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Víctor -Ito- Bisonó, felicitó al ex lanzador dominicano Pedro Martínez quien fue electo con el 91.1% de los votos para integrar el Salón de la Fama de la Major League Baseball. Es el segundo Quisqueyano en recibir el máximo honor de este deporte después que Juan Marichal fuera electo en 1983.
“La República Dominicana se llena de regocijo al ver como hoy de manera oficial, se confirma la inmortalidad de Pedro que ya era evidente en el terreno." dijo el  Diputado Bisonó.
“Desde sus duelos de pitcheo con Roger Clemens hasta su ya legendaria hazaña en el Juego de Estrellas de 1999 cuando fue el primer inicialista en la historia  en ponchar 4 estrellas seguidas, son incontables las hazañas que Pedro ha dado a los dominicanos, al mundo  y a los amantes de este deporte en sus 18 temporadas profesionales", continuó el aspirante presidencial.

Pedro entra hoy a formar parte del Salón de la Fama, pero es, además, su trayectoria  de hombre ejemplar, padre de familia, deportista dedicado, hombre íntegro y humilde, que desde siempre ha enaltecido el nombre de nuestra Republica Dominicana, entrando al corazón de sus compatriotas y admiradores del mundo. 
Pedro Martínez dedicó este logro a su país, la República Dominicana y a todos los dominicanos recordando que "en la fe, todo se puede.”