.

VENEZUELA | COPEI APORTARA 28.780 TESTIGOS PARA LAS PRESIDENCIALES

Editor Noticiero DC |

Jesús Alberto Barrios, secretario general de Copei, expresó que la organización está dedicada a la defensa del voto  y que el aporte del partido para “la victoria de Henrique Capriles” será de 28.780 testigos (de los 120.00 que requiere el Comando Venezuela) que estarán distribuidos en todo el país, especialmente, en los 5.300 centros claves que ha determinado el comando de campaña.
Barrios aseguró que están armando los equipos para la defensa del voto y que cuentan con el Movimiento de Profesionales y Técnicos, el Movimiento Magisterial Social Cristiano y la Juventud Demócrata  Cristiana  para “reactivar la confianza del poder del voto sobre el poder el abuso del Gobierno”. “He visitado catorce estados, y he revisado municipio por municipio para ubicar a las 28.780 personas que  defenderán la voluntad de los venezolanos”.

También dijo que la tolda política se ha propuesto un diálogo con todos los sectores del país, “nos parece extraordinario el mensaje que el próximo presidente Henrique  Capriles le dio  a los empleados públicos, donde se comprometió a cancelar los  pasivos laborales, discutir los contratos colectivos, mejorar las condiciones salariales y sobre todo nunca exigir la franela de un color político para trabajar por Venezuela”.
Asimismo, indicó que mientras el candidato oficialista no dialoga con los sindicatos ni con los gremios, Henrique Capriles habla de respeto a la forma de pensar, al pluralismo político e ideológico.
Finalmente manifestó que la responsabilidad del partido es con el triunfo de Capriles para éste siete de octubre,  “el compromiso de los socialcristianos es con la Venezuela del progreso, de la esperanza, con el diálogo nacional, porque para construir una nueva Venezuela todos somos necesarios”.