.

VENEZUELA | PREPAREMONOS PARA DERROTAR A MADURO EN UNAS PRESIDENCIALES LO ANTES POSIBLE: COPEI

Noticiero Demócrata Cristiano |

El presidente nacional del partido COPEI, Roberto Enríquez, y el secretario general nacional, Robert García Prada, participaron en una gira por varios estados del país en donde presentaron los 4 puntos cardinales para lograr la unidad y la victoria. Visitaron los estados Aragua, Carabobo, Cojedes, Portuguesa y Barinas.

 

En Portuguesa se llevó a cabo una sesión solemne en el municipio Sucre con el alcalde Jóbito Villegas, en conmemoración al 76 Aniversario de la tolda verde. Además, en el municipio Rojas del estado Barinas participaron en una sesión en la Cámara Municipal junto al alcalde Pedro Antonio Abreu.

 

Por otra parte, COPEI juramentó varios equipos municipales en Cojedes en las regiones de Tinaco, Tinaquillo, Las Vegas y El Baúl. También, en la capital del estado Aragua, Maracay.

 

En tales actos estuvieron acompañados por los factores democráticos de la Unidad y sectores de la sociedad civil en los distintos estados, además de dirigentes regionales de Barinas, Portuguesa, Aragua, Carabobo y Cojedes. Fernando Monsalve, Freddy Alvarado, Juan Ernesto González, Madeleine Zamora, Luis Rosendo Hernández, Peter Esser, Jesús Enrique Gánem, Saúl Figueredo, Carlos García, Luis Miguel Rivero y Martín Acevedo.

 

Presidente de COPEI lleva un mensaje de unidad por Venezuela

 

Roberto Enríquez recalcó que se debe revisar lo que entendemos por Unidad y, por ello, presentó los 4 puntos cardinales donde la idea central es organizar, planificar y movilizar a toda la sociedad venezolana para las elecciones presidenciales y parlamentarias libres, por las que se lucha desde la plataforma unitaria.

 

Enríquez planteó que “en la Unidad deben realizarse unas elecciones primarias integradoras y unitarias, sin caballos de Troya”. También expresó: “La Unidad debe construirse consultando al pueblo, y debemos buscar coincidencias con los factores que hemos tenido diferencias, siempre y cuando, no estén al servicio de Maduro”, recalcó.

 

El secretario general, Robert García, presentó los planes de trabajo y organización en cada región: “Venezuela está llena de copeyanos en cada rincón, hay que darles tareas, hay que darle responsabilidades y hay que ponerlos al servicio de la lucha por la democracia de Venezuela”, manifestó.