.
Estas declaraciones las ha realizado a los medios de comunicación tras visitar la mesa de afiliados del PP instalada en Collado Villalba y mantener un encuentro con jóvenes de Nuevas Generaciones, al que han asistido su presidente, Diego Gago, la presidenta de NNGG de Madrid, Ana Isabel Pérez, y la alcaldesa y presidenta del PP del municipio, Mariola Vargas.
Cifuentes ha explicado que el acto con los jóvenes ha servido para explicarles cuáles son las políticas juveniles del PP, y "por qué el PP es el partido de los jóvenes" ya que hay "otros partidos" que dicen representar a los jóvenes y lo que "hacen son medidas que buscan la confrontación".
"Nosotros lo que buscamos es solución a sus problemas y aplicamos políticas que favorecen el empleo juvenil y que en definitiva favorecen que nuestros jóvenes lo tengan un poquito más fácil para abrirse camino", ha añadido.
En cuanto a la visita a la mesa de afiliados del PP de Collado Villalba, ha señalado que la misma forma parte de una campaña realizada por la formación política en todos los municipios y distritos de la Comunidad con motivo del balance de los dos años de Gobierno en la Comunidad de Madrid.
"Creo que es un balance razonablemente bueno, con creación de empleo, con muchísimas medidas de política social, como la bajada de las tasas universitarias y el abono transporte joven", ha subrayado.
"Ahora salimos a la calle para explicar a todos los ciudadanos y a todas las personas que nos visitan qué es lo que está haciendo el gobierno del Partido Popular, recuperar ese contacto directo con todos los ciudadanos, que no solamente les explicamos, si no que nos pueden preguntar, criticar, en definitiva hablar de manera directa, con un contacto directo porque nuestro lugar es estar en la calle hablando con los ciudadanos", ha concluido.