.

VENEZUELA | MAS DE 3 MIL COPEYANOS EN PORTUGUESA LLAMADOS A PARTICIPAR EN COMICIOS

Editor Noticiero DC |

Pedro Arcilagos, presidente de la Comisión Electoral Regional de Copei, aseguró que todo está listo para que hoy la militancia del partido verde, participe en el proceso electoral para renovar sus autoridades nacionales, regionales y municipales.
Explicó que ya las comisiones electorales de los 14 municipios,  recibieron el material necesario para la realización de los comicios internos, en donde están llamados a participar más de 3 mil militantes de ese partido en todo el estado.

Destacó  que en cada municipio habrá una mesa de votación y que el proceso será desde las 8:00 am hasta las 4:00 de la tarde, por lo que hizo un llamado a todos los copeyanos a participar y a expresarse en esta gran fiesta electoral.
Igualmente, recordó que en Portuguesa existe consenso por lo que se presentó una sola plancha identificada con el número 1, la cual está encabezada por Juan Ernesto González en la presidencia y Rómulo Carreño como secretario general. Asimismo, dijo que en los diferentes municipios también se presentó una sola plancha.