.

ARGENTINA | FALLECE EL EX DIPUTADO DEMOCRATA CRISTIANO, DON EDUARDO ELIAS TRABOULSI, DIRIGENTE DESTACADO DE LA DC PORTEÑA

Editor Noticiero DC |

Este fin de semana, falleció Don Eduardo Elías Traboulsi, quien fuera Diputado Nacional, co-fundador y Presidente del PDC Capital Federal, autor de varias leyes como la ley de alquileres en 1974, con profundo compromiso social lo que lo llevó a ser Presidente del Club Barracas Central durante 28 años.
Su legado y su ejemplo nos guían y nos enseñan a asumir el gran desafío de que la Democracia Cristiana sea protagonista de una nueva etapa superadora en la historia política e institucional de la Argentina.


“La familia de Eduardo Elías Traboulsi, su esposa e hijos agradecen profundamente las muestras de solidaridad, apoyo, recuerdos de tantos momentos gratos y tristeza por la partida, durante el velatorio y posterior inhumación de los restos de Eduardo Elías. En particular fue muy emotivo los gestos de los jóvenes de la Democracia Cristiana Porteña y los directivos del Club Atlético Barracas Central que depositaron las respectivas camisetas de sus organizaciones en al ataúd para que acompañen como símbolo de amor y gratitud por toda la eternidad a Eduardo Elías.
Fue incesante el paso de familiares, amigos, vecinos y conocidos para despedirse, siendo importante rescatar las expresiones unánimes del ejemplo de vida y testimonio de lucha con una profunda ética y decencia que marcó la vida de Eduardo Elías y que nos ha legado a quienes lo conocimos.
Nuevamente muchas gracias a todos por el amor que nos han dado y la amistad que nos regalan. Familia Traboulsi”

Desde el Noticiero Demócrata Cristiano, hacemos llegar neustro pésame a la familia, y elevamos una oracion por el eterno descanso de Don Eduardo.