.

MEXICO | ACCION NACIONAL MAS UNIDO Y FORTALECIDO QUE NUNCA: NYDIA RASCON

Editor Noticiero DC |

El Partido Acción Nacional está más unido y fortalecido que nunca, aseguró la candidata a la diputación federal por el Distrito 06, por lo que, con el apoyo de los ciudadanos, este 7 de junio la fórmula panista será la ganadora.
Nydia Rascón dijo que todos los proyectos de los candidatos de Acción Nacional se rigen bajo el esquema de trabajo de los candidatos a la gubernatura y alcaldía de Cajeme, Javier Gándara Magaña y Jesús Félix Holguín, debido a que están recogiendo cada una de las necesidades y propuestas de la ciudadanía.

"En el PAN estamos trabajando unidos y de manera coordinada, bajo el esquema de trabajo de dos hombres con gran experiencia y trayectoria política, como lo son Javier Gándara y Chuy Félix, por lo que estamos seguros de que los ciudadanos nos van a apoyar con su voto para retomar el rumbo de Cajeme", exclamó.
La candidata del PAN indicó que los ciudadanos han recibido muy bien sus propuestas porque contempla necesidades básicas y muy importantes, como apoyos para las mamás solas, más becas para estudiantes y proyectos productivos para las familias, entre otros.
Nydia Rascón continúa realizando recorridos por colonias de los diferentes distritos para recoger el sentir de los ciudadanos y así poder sacar adelante cada una de sus necesidades y peticiones, de llegar al Congreso de la Unión.