.

MEXICO | ACCION NACIONAL NO TRAICIONARA LA CONFIANZA DE LA GENTE: GUSTAVO MADERO

Editor Noticiero DC |

El Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que Acción Nacional no traicionará la confianza de los ciudadanos, que están pidiendo un cambio, porque no están contentos con los malos gobiernos del PRI, “que no entienden que no entienden”. 
“Estos gobiernos que usan el gobierno como si fuera su patrimonio y no para servir a los demás”, lanzó. 
Madero asistió a un mitin en Los Cabos, al que acudieron más de 4 mil personas, en apoyo al candidato a la gubernatura, Carlos Mendoza Davis.
Ahí afirmó que desde el CEN se apoyará a Carlos Mendoza Davis para que gane el próximo 7 de junio la gubernatura; y a Arturo de la Rosa, la presidencia municipal de Los Cabos. 

Por su parte, Carlos Mendoza, candidato a gobernador, les pidió reflexionar acerca de quién contratarían para el gobierno del estado, y les dijo que deben contratar a alguien derecho, honesto, leal y que no venga a aprender, sino a trabajar y dar resultados. 
“Debemos contratar a alguien honesto y que cuide sus recursos. Y se los digo con humildad, esa persona será y es Carlos Mendoza Davis si ustedes me dan su confianza para ser su próximo Gobernador de Baja California Sur”. 
En este sentido, Gustavo Madero dijo que el PAN hoy está bien posicionado en Baja California Sur, porque tiene un gran gobernador, Marcos Covarrubias, entregado, trabajador, honesto y transparente. 
Esta labor, destacó, la continuará Carlos Mendoza y también se trabajará para que se logren muchos beneficios en Los Cabos con Arturo de la Rosa, quien es un hombre cercano a la ciudadanía y preparado.
Asimismo, Madero se comprometió a otorgarles todo su apoyo no sólo para que ganen, sino para que gobiernen bien, al conseguirles recursos a nivel federal, a fin de que sus gobiernos tengan presupuesto y cumplan las necesidades de los ciudadanos. 
Bajo las consignas de “¡Sí se puede!”, que lanzaban los asistentes, Madero manifestó que la gente está cansada y quiere un cambio. Por eso los apoyarán con todo para que ganen este 7 de junio.
A los asistentes, también les pidió el apoyo para los diputados locales y federales. 
“La petición es que como equipo votemos por los candidatos a diputados, alcaldes, gobernador y diputados federales”, solicitó.