.

VENEZUELA | COPEI: "NUNCA NOS VAN A SACAR DE LA LUCHA POLITICA"

Editor Noticiero DC |

El miércoles Roberto Enríquez, presidente del partido Copei a nivel nacional, se presentó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para defenderse de una acusación por parte del Polo Patriótico para inhabilitación de la tolda verde, por supuestas acusaciones de golpista.
Enríquez exigirá al CNE que se les sea respetado su derecho a defender sus ideas políticas.
La semana pasada “se nos citó a la Fiscalía y hoy al CNE, pero nosotros estamos aquí dando la cara y por eso les pido a los venezolanos que no se dejen distraer la atención de los verdaderos problemas del país”.

Le exigió al Presidente de la República que saque a la Fuerza Armada Nacional del debate político del país.
Dijo que desde hace tiempo no se veía un  caso similiar. “Estamos hablando que desde hace 60 años en este país no se iniciaba formalmente un proceso de ilegalización de una organización política”.
“Este tipo de operaciones que bien sea por la vía institucional o cualquier otra forma de represión, no es otra cosa que intentar quebrar nuestro espíritu de lucha y el derecho de los venezolanos a escuchar otra ruta para el país”.
Por último mencionó que el partido Copei, pese a lo que pase seguirá participando en las elecciones primarias de la MUD.