.

PERU | BEINGOLEA: PPC REQUIERE ALEJARSE DE LINEAS CONSERVADORAS Y MOSTRAR MODERNIDAD

Editor Noticiero DC |

El Partido Popular Cristiano (PPC) requiere alejarse de las posiciones conservadores y mostrar un nuevo rostro de modernidad, con miras a presentarse como una opción progresista en los próximos comicios, sostuvo hoy el congresista de esa agrupación política, Alberto Beingolea.
Si bien el congresista sostuvo que aún es prematuro analizar la posibilidad de postular a la Presidencia de la República por el PPC, remarcó que está trabajando junto a un grupo de nuevas generaciones para modernizar el partido. 
“El PPC ha tenido algunos problemas pegados a líneas conservadoras de las que tenemos que alejarnos, para ofrecer una cara moderna del partido”, declaró en Canal N. 

Refirió que hay un grupo de nuevos cuadros como Marisol Pérez Tello y Luis Galarreta, entre otros militantes que apuestan por la renovación del partido. 
“Hay una generación pujante de dirigentes que pueden mostrar una cara nueva en el partido, dar esa imagen de modernidad que el partido necesita y no esos aires rancios y conservadores que no nos llevan a ninguna parte”, precisó 
Remarcó que el dirigentes histórico del PPC, Luis Bedoya Reyes, también aspirar a tener un partido renovado para pueda presentarse ante la población como una opción progresista, moderna y solidaria.
“Hay quienes han tenido la enorme capacidad de a pesar de los años, mantener su talante moderno, abrir las puertas a la renovación, como Luis Bedoya Reyes, pero en cambio hay otros que se estancan en el poder y bloquean el ingreso de gente nueva”, comentó. 
Finalmente, insistió en la necesidad de aprobar el proyecto legislativo que impulsa su bancada para que el Parlamento ratifique al responsable de la Dirección Nacional de Inteligencia (Dini), designado por el Presidente de la República.  
“Es necesario que los peruanos sepamos que esta labor se la entregamos a alguien en quién confiamos”, acotó.