.

MEXICO | EL TRIUNFO EN CAMPECHE ES POSIBLE CON JORGE ROSIÑOL: GUSTAVO MADERO

Editor Noticiero DC |

Al asistir al arranque de campaña del candidato a la gubernatura de Campeche, Jorge Rosiñol Abreu, el Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que el triunfo en este estado es posible, por lo que les pidió a los ciudadanos no dejarse engañar con ningún fraude a billetazos.
Ante casi 10 mil personas, reunidas en la Plaza de la República, afirmó que desde el Comité Ejecutivo Nacional se apoyará con todo a Jorge Rosiñol y a los candidatos campechanos, porque Acción Nacional es el único partido que le puede ganar al PRI.
“No nos vamos a dejar y vamos a lograr ese triunfo porque ya estamos hartos del PRI”, lanzó en una plaza abarrotada a pesar de la lluvia. De ahí lanzó que ni el agua doblará la voluntad del PAN para ganar Campeche.

A los miles de personas reunidas, les preguntó “¿Quién quiere más PRI, qué vamos a hacer con el PRI, qué le van a decir al PRI?”, a lo que los asistentes contestaron a todas las preguntas con un “¡Fuera, fuera, fuera el PRI!”.
Madero Muñoz les pidió a los campechanos escoger muy bien a su próximo Gobernador, y aseguró que el bueno es Jorge Rosiñol.
“No se dejen engañar, el triunfo es posible con la voluntad  de las mujeres valientes, con esos hombres bravos, que no nos vamos a dejar de ningún fraude a billetazos, vamos a ganar Campeche con el PAN”, puntualizó. 
Gustavo Madero lanzó que faltan muy pocos días para obtener la victoria y por eso van a salir “con todo” a las calles para pedir el voto de la ciudadanía con buenas ideas y una Plataforma Electoral que comprende las principales necesidades de la población.
Por su parte, Jorge Rosiñol convocó a todos los campechanos a hacer de esta campaña una fiesta cívica, al hablar de la necesidad de cambio y mirar el futuro con esperanza. “¡Lo bueno está por venir, hagamos historia!”.
El candidato a Gobernador del PAN prometió gobernar con la sana práctica de rendirles cuentas a los campechanos, porque los recursos del Gobierno son del pueblo y pugnó para que no haya más corrupción.
“Gobernaremos con los jóvenes que son el futuro del estado, procurando su formación y mejores empleos, gobernaremos incluyendo a las mujeres en todas las tomas de decisiones”, se comprometió.
Finalmente, Rosiñol destacó que los campechanos quieren gente buena y valiente para enfrentar a los malos gobiernos.