ESPAÑA | PARTIDO POPULAR RATIFICA A PEDRO LUIS MEDINA COMO CANDIDATO A LA ALCALDIA DE CHINCHILLA

Editor Noticiero DC |

El comité provincial electoral del Partido Popular ha ratificado la propuesta unánime de la junta gestora del PP de Chinchilla para que Pedro Luis Medina Cebrián sea cabeza de lista en las próximas elecciones municipales de mayo.
Pedro Luis Medina, ingeniero y empresario, de 37 años, ya fue el candidato más votado en las elecciones municipales de 2011, lo que le permitió ser alcalde de Chinchilla durante dos años, tras dos legislaturas anteriores como concejal del Partido Popular.
Para las próximas elecciones municipales, Medina ha destacado que va a liderar un proyecto ilusionante para Chinchilla y sus pedanías, con el objetivo de dinamizar la economía local, crear empleo, velar por un correcto desarrollo urbanístico y potenciar los servicios municipales, desde la cercanía a los vecinos.
Así se lo ha transmitido en una reciente reunión a los máximos dirigentes del PP de Albacete, encabezados por Francisco Núñez. quien se ha mostrado convencido de que Pedro Luis Medina es el mejor candidato a la Alcaldía, como ya ha demostrado durante sus dos años de gobierno.