.

ESPAÑA | EL PARTIDO POPULAR DESIGNA A RUBEN GONZALEZ COMO CANDIDATO EN BALBOA

Editor Noticiero DC |

El joven Rubén González, de 28 años, es el candidato que encabezará la lista del Partido Popular en Balboa en las próximas elecciones municipales del mes de mayo tras ser designado por el Comité Electoral Provincial.
Este joven ganadero, nació, vive y trabaja en la zona. Su juventud, entusiasmo e ilusión por dar un aire nuevo a la política municipal representan la apuesta por el futuro del PP en este municipio de la comarca del Bierzo.
Rubén González ha comenzado ya a trabajar en la elaboración de una lista "completamente renovada", formada por personas comprometidas "en la que los jóvenes también tienen por fin protagonismo". Se trata de personas que están dispuestas y preparadas para luchar por revitalizar la estancada economía de la zona que, preservando las tradiciones y el patrimonio del medio rural y natural en el que se asientan, debe adaptarse a los nuevos tiempos y a los nuevos modos de entender la forma de hacer política.

De este modo, Rubén González tiene claro que “el gobierno municipal debe ocuparse primero y fundamentalmente de las necesidades de los habitantes tanto de Balboa como de todas y cada una de sus localidades, con un reparto justo y equilibrado de la atención y las actuaciones que rescate del olvido a las pedanías del municipio”. 
El candidato popular ha querido destacar como líneas principales de su programa electoral para los comicios del próximo mes de mayo, una rebaja de impuestos que alivie el bolsillo de las familias, trabajar para que los beneficios del turismo lleguen a todos los habitantes del municipio y lograr, de este modo, dar un nuevo impulso a la economía familiar y local que permita fijar la población y evitar la despoblación.