.

REPUBLICA DOMINICANA | BISONO: "EL MOTOR COLORAO TOMA FUERZA GRACIAS A LOS REFORMISTAS DE TODO EL PAIS"

Editor Noticiero DC |

El precandidato presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Victor – Ito- Bisonó, sostuvo que este fin de semana “me ha llenado de esperanza para forjar un auténtico cambio en el reformismo y en el país”, luego de agotar una intensa jornada en San Cristóbal el viernes, y de sostener encuentros con las bases del PRSC en el Distrito Nacional, el sábado y domingo.
En San Cristóbal, en los municipios de Los Cacaos, Cambita Garabito y el de cabecera, se llevaron a cabo reuniones de trabajo con el alcalde reformista Neno Ramírez, junto al directorio de esa comunidad, quienes valoraron la visita y dijeron sentirse motivados a trabajar “por el fortalecimiento de nuestra organización política”.

De su lado, Bisonó reafirmó su compromiso con cada municipio y provincia del país, pues a su juicio, “todos y cada uno de los reformistas, tanto del extranjero como del territorio nacional, son una pieza fundamental en el motor que nos llevará de regreso al poder en el 2016”.
El sábado, el también legislador reformista, se reunió con los delegados del Distrito Nacional en la sede del PRSC, donde fue elegido a unanimidad como presidente del partido en esta demarcación. “Un honor y un privilegio, pero también una enorme responsabilidad”, afirmó. Agregó que seguirá trabajando para fortalecer al partido “a lo largo y ancho de la República Dominicana. Tenemos un compromiso con la Nación”, cerró.
Continuo el domingo juramentando directorios de base del PRSC en los sectores de Villa Juana, Mejoramiento Social, Barrio Puerto Rico, Cristo Rey, Cuidad Intramuros entre otros sectores.
En su recorrido por la Provincia de San Cristóbal Bisonò estuvo acompañado por el Vicepresidente para la Región Sur Benny Metz, el ex diputado Ewduar Montas, Neno Ramírez Alcalde de los Cacao, en la capital estuvieron presentes Martin Vázquez, Julio Cesar Martínez, Homero González, María Rosa Belliar, Félix Perdomo, Osiris Solano Baltasar Delgado.