.

REPUBLICA DOMINICANA | BISONO EN ENCUENTRO CON JOVENES: "SON EL PRESENTE Y EL FUTURO"

Editor Noticiero DC |

"Es tiempo que la juventud de nuestro país se integre a la política para que puedan participar y decidir quiénes serán los líderes que estén al frente de la nación". Así se expresó el aspirante a la nominación presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ito Bisonó.
Bisonó sostuvo que con la integración masiva de mujeres y jóvenes a los puestos de elección tanto congresual y municipal, se dará la gran transformación de la política nacional, base para que todas y todos puedan luchar por hacer realidad el sueño dominicano.

El también legislador reformista dijo que el PRSC "siempre le ha dado la participación a mujeres y jóvenes que  históricamente han estado rezagadas en las instituciones política del sistema dominicano, en el PRSC los cargos legislativos y municipales estarán en manos de las mejores propuestas que garanticen un cambio de modelo político”.
El precandidato presidencial reformista habló en estos términos al participar de la juramentación de jóvenes nuevos votantes en la provincia de Bonao en el proceso de integración que lleva adelante el Partido Reformista Social Cristiano.
Esta actividad fue coordinada por la diputada Dra. Mercedes Fernández, el ex diputado y coordinador de los asuntos municipales del PRSC Ing. Wellington Mejía, así como por el dirigente Chiqui Polonia, Juan Carlos Rodríguez, Anmary Valdez   presidente y Vicepresidenta  de la JRSC,  Diana Rosario.
Estuvieron presentes además el Miembro del Directorio Presidencial del PRSC Ing. Jhonny Jones, el director del distrito municipal de Jayaco  Juan Carlos Rodríguez, Benny Metz Vicepresidente nacional Baltazar Delgado entre otros dirigente.