.

CUBA | EDUARDO CARDET ES ELEGIDO COORDINADOR NACIONAL DEL MOVIMIENTO CRISTIANO LIBERACION

Editor Noticiero DC |

El Consejo Coordinador del MCL en Cuba, haciéndonos eco del ideal liberador que nos convoca e  inspirados en el humanismo social cristiano, a nombre del movimiento que representa determina:
1-Que nuestra fuerza radica en que estamos al servicio de nuestro pueblo más allá  de motivos protagónicos o de liderazgos, convencidos  que estamos cumpliendo con nuestra misión. El MCL es para nosotros una experiencia única, a la que no renunciaremos porque, más temprano que tarde se hará realidad nuestro sueño liberador. Trabajamos por amor y solidaridad con nuestro pueblo a pesar de nuestras limitaciones. Nuestro paso pudiera ser lento, pero la angustia que vive nuestra nación nos impulsa a seguir  adelante con convicción y transparencia.
2-Que nuestros hermanos de la diáspora que militan en el MCL son parte inseparable del mismo.
3-Que ha sido necesario reestructurar el consejo coordinador, el cual quedara conformado por Juan Felipe Medina, Armando Peña Guzmán, Luis Manuel Rodríguez Prieto, Rosa María Rodríguez Gil y Eduardo Cardet Concepción.
4-Que debido a la situación interna del país, la cual se refleja en la estabilidad del movimiento exige el nombramiento de un coordinador nacional. Dicha responsabilidad hemos decidido que recaiga en Eduardo Cardet Concepción
Consejo Coordinador del MCL
La Habana 19 de noviembre del 2014.