VENEZUELA | COPEI: BUSCAMOS UNA PERSONA CON CIERTO EQUILIBRIO, MESURADO E IMPARCIAL PARA LA SECRETARIA EJECUTIVA

Editor Noticiero DC |

El secretario general del partido social cristiano Copei, Jesús Alberto Barrios, afirmó que la tolda verde apoyaría a Jesús “Chuo” Torrealba como nuevo secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ante el ofrecimiento que hizo la coalición de los partidos de oposición al profesor y periodista para ejercer el cargo que dejó vacante Ramón Guillermo Aveledo en julio pasado.
Sin embargo, Barrios aclaró que hasta el momento “no tenemos ningún candidato específico que haya debatido la dirección nacional como coordinador ejecutivo de la Mesa de la Unidad. Se oyen algunos nombres, quizá con el que tenemos alguna simpatía es con ‘Chuo’ Torrealba, que se ha presentado en los últimos momentos, pero ni siquiera hemos tenido conversaciones ni hemos llevado al debate de la dirección nacional ningún nombre”, apuntó.

“Estamos buscando una persona con cierto equilibrio, mesurado, imparcial y que no tenga vinculación, porque con Ramón Guillermo Aveledo que tenía vinculación militante con Copei se le dio toda la libertad para que hiciera lo que efectivamente hizo. En este momento, más allá de designar a un coordinador ejecutivo de la Mesa de la Unidad, estamos buscando puntos de encuentro, puntos de reconciliación y de acuerdo”, agregó.
MN