.

VENEZUELA | JESUS CORONA DE COPEI: GOBIERNO PRETENDE ACABAR CON EL FUTURO DE LOS JOVENES EN VENEZUELA

Editor Noticiero DC |

El secretario general  de la juventud copeyana en el Táchira Jesús Corona, aseguró que el Gobierno Nacional durante estos más de quince años ha venido acabando progresivamente con el porvenir de nuestros jóvenes en Venezuela, es lamentable como hoy día un joven que pretenda formar una familia no pueda adquirir una vivienda  debido a los menguados ingresos, la estrechez económica  y la elevada inflación que restringe las posibilidades de superación.

El dirigente juvenil del partido Copei en el Táchira se pregunta qué futuro puede ofrecernos  el actual gobierno nacional a los jóvenes? Si durante muchos años los llamados revolucionarios que han estado en el poder se han empecinado en imponer, pisoteando la Constitución de la República y las leyes, además de practicar y  seguir el modelo cubano que trajo como resultado ruina económica, represión y hambre,  además de perdida de libertades.
Dijo que la inflación está destruyendo el salario de los venezolanos y el desplome de la economía, está haciendo que el desempleo aumente y por ello aquellos jóvenes que salen con esperanza de encontrar un empleo no lo consigan.
Recordó Corona, que el futuro de todo joven está asociado  a la posibilidad de vivir en un país de paz, con libertad y oportunidades para construir sus sueños y aspiraciones, por eso reiteró que “desde el partido Social Cristiano Copei los jóvenes van a seguir trabajando en cada barrio, en cada sector, de cada uno de los municipios y estados del país sumando cada día más gente al proyecto de cambio que merece nuestro país”.
NP