.

HONDURAS | ANIVERSARIO DEL PARTIDO DEMOCRATA CRISTIANO DE HONDURAS

Editor Noticiero DC |

Con mucha alegría y entusiasmo el nuevo Partido Demócrata Cristiano de Honduras (PDCH) se prepara para celebrar a lo grande su 46 aniversario de fundación.
En la nueva era del PDCH, cuya conducción está bajo la responsabilidad de Augusto Cruz Asensio, hay nuevos bríos y más participación de la juventud, de las mujeres y la población en general.

En ese sentido, las máximas autoridades democristianas se preparan para conmemorar su 46 aniversario bajo evidenciar que asumen su responsabilidad con seriedad y con el compromiso de ver una Honduras mejor, más saludable, más justa, más equitativa, más humanista y con mejores oportunidades de vida, expuso el titular del PDCH.
“Así que este 10 de septiembre, se celebrará a lo grande en la sede el nuevo aniversario del PCDH, con la participación de los jóvenes, las mujeres y sus dirigentes en el desarrollo de las múltiples actividades que se realizarán a partir de las 8:00 de la mañana de ese día, enfatizó.
Agregó que durante la efemérides, harán homenajes a lo ilustres democristianos fallecidos; Hernán Corrales Padilla, Gustavo Alfredo Landaverde, Marco Orlando Iriarte, Fernando Montes, Adán Palacios y José Cisne Reyes, con la colocación de arreglos florales en sus lugares de descanso eterno, en agradecimiento a la lucha por el pueblo hondureño y su entrega al Partido Demócrata Cristiano de Honduras.