.

BOLIVIA | TUTO HACE CAMPAÑA EN FRONTERA Y VE A REFUGIADO TAPIA PACHI

Editor Noticiero DC |

Encabezando una caravana con un centenar de seguidores, Jorge Tuto Quiroga, candidato a presidente del Partido Demócrata Cristiano (PDC), llegó a Puerto Quijarro y visitó el cerro de Mutún en Puerto Busch.
Quiroga aseguró que dentro de su propuesta de gobierno está priorizar la industrialización de Mutún. “A pesar de la época de bonanza, el Gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS) fracasó en su intento de industrializar el hierro en Mutún y engañó al pueblo cruceño; la prioridad de Evo y el MAS fue incrementar los cocales y la producción de coca”, afirmó.

El candidato recorrió en una caravana multitudinaria el municipio de Puerto Quijarro y, posteriormente, en Puerto Suárez, a orillas de la laguna Cáceres, proclamó a la candidata a diputada uninominal de la circuncripción 54, Elizabeth Castedo. Mañana, junto al senador y líder de NPC, Germán Antelo, visitará San Ignacio de Velasco.
Quiroga aprovechó su paso por Corumbá para conversar con el exjuez boliviano refugiado en territorio brasileño Luis Tapia Pachi.