.

PANAMA | PARTIDO POPULAR ELIGE NUEVAS AUTORIDADES

Editor Noticiero DC |

El Partido Popular, realizo su Directorio Nacional en el Distrito de Rio Hato el 31 de Agosto del presente, provincia de Coclé. En este Directorio se escogió por votación secreta, por papeleta y urna; a los nuevos Vicepresidentes y miembros del Comité Político Nacional.
La Dra. Aura Feraud y el Licenciado Carlos Eduardo Rubio fueron electos Vicepresidentes del Partido; y a su vez la Lic. Guilia de Sanctis y el Licenciado Oreste del Rio, fueron electos a la Comisión Política Nacional. Además se estableció el calendario para los Congresos Comarcales y Provinciales, según el Estatuto del PP, para escoger las nuevas Directivas locales de colectivo.

La Dra Feraud fue Procuradora General de la administración y militante del Partido Demócrata Cristiano, hoy Partido Popular. Carlos Rubio ha desempeñado varios cargos del partido como Sub Secretario Nacional, Secretario de la Juventud, y se convierte en el Vicepresidente más joven en la actualidad. Del Rio es el actual Secretario Nacional de la Juventud de la Organización Demócrata Cristiana de América. De Sanctis es la Secretaria General del Acción Femenina del Partido Popular (AFEPP).
El Partido Popular renovara su estructura nacional en un Congreso Nacional a comienzos del año 2015, donde participaran los delegados electos en Noviembre del presente año.