.

PERU | PPC ESPERA REMONTAR EN LAS ENCUESTAS PARA LA ALCALDIA DE LIMA

Editor Noticiero DC |

El presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Raúl Castro, dijo confiar en que el candidato a la alcaldía de Lima, Jaime Zea, remontará en las preferencias electorales cuando la ciudadanía aprecie el potencial de trabajo de su agrupación en los debates entre candidatos y equipos técnicos.
“Tengo la absoluta seguridad de que nuestro candidato a la alcaldía de Lima, Jaime Zea, seguirá subiendo en las encuestas, ya se verán pronto los resultados”, afirmó en declaraciones a la Agencia Andina. 

Una de las características del PPC, afirmó, es tener experiencia en la administración pública y realizar las mejores propuestas técnicas para gestiones locales. 
“Zea está realizando un buen trabajo, ya ha pasado los cinco puntos en las preferencias electorales, nosotros tenemos mediciones reales y lo concreto es que vamos avanzando modestamente”, aseveró. 
Para Castro, la capacidad de organización del PPC como partido y su presencia en Lima, como en el interior del país, le permitirán lograr una victoria significativa en las próximas elecciones regionales y municipales del próximo 5 de octubre. 
Agregó que líderes históricos de dicho partido, como Lourdes Flores Nano, están reforzando las campañas de diversos candidatos pepecistas en varias actividades proselitistas. 
El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) ha propuesto la realización de un gran debate electoral entre los 13 candidatos que postulan a la alcaldía de Lima Metropolitana para el domingo 28 de setiembre, además de un debate entre los equipos técnicos de las organizaciones políticas para el 9 y 10 de setiembre.