.

HONDURAS | OCOTEPEQUE VOTARA "ECOLOGICAMENTE" POR LA DEMOCRACIA CRISTIANA

Editor Noticiero DC |

El municipio de Sensenti, departamento de Ocotepeque, se vistió de verde con la llegada del candidato a la presidencia del Partido Demócrata Cristiano de Honduras (PDCH), Orle Aníbal Solís, y prometieron votar “ecológicamente” en los próximos comicios generales.
Centenares de moradores de esa zona occidental del país salieron a las calles para acompañar el fervor patriótico del aspirante presidencial de la DC.
Solís festejó su liderazgo con una masiva y emotiva caravana vehicular, la que inició en la entrada del municipio de Sensenti y finalizo en la sede del Partido Demócrata Cristiano de Honduras, donde seguidores de este instituto político lo esperaban con emotividad.

Durante su visita, el presidenciable democristiano expuso que sus candidatos a diputados y alcaldes son capaces, honestos, con mucho valor y la valentía para pedir el voto para las elecciones generales a celebrarse el 24 de noviembre.
De igual forma, Solís anunció que apoyará el campo para generar una producción sin precedentes en todo el país y de esa forma crear fuentes de empleo para miles de hondureños que atraviesan por esta problemática.
Los candidatos a diputados por el departamento de Ocotepeque, José Alexis Miranda y Fany Marisol Valle y el candidato a alcalde de Sensenti, Sotero Fuentes, acompañaron al presidenciable y la candidata a designada, Gertrudis Ramos.
Las caravanas ecológicas continúan su marcha triunfal por todo el país. El PDCH se perfila como una fuerza importante para los comicios generales de este noviembre.