.

EL SALVADOR | FRANCISCO LAINES SE AFILIA A LA DEMOCRACIA CRISTIANA

Editor Noticiero DC |

Desde el sábado Francisco Laínez forma parte del partido Democracia Cristiana (PDC), luego de afiliarse a ese instituto político, como requisito para inscribirse ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) como candidato a vicepresidente de la República, por el movimiento Unidad.
"Soy un auténtico cristiano, un hombre de principios y valores, un hombre de familia y un hombre que va a luchar para que los jóvenes en este país tengan la oportunidad, para que no se siga desangrando las familias salvadoreñas con tanta inmigración", externó Laínez en su discurso ante los pedecistas.
El acto se realizó en el marco de la Asamblea Nacional Extraordinaria del PDC, partido que está por cumplir 53 años de existencia.

Por su parte Antonio Saca, el candidato presidencial por Unidad, recordó que el PDC ya estuvo en el Gobierno con José Napoleón Duarte y que en junio de 2014 "el PDC volverá a Casa Presidencial".
Por su parte, el diputado y secretario general del PDC, Rodolfo Parker, externó que con Unidad, del cual forma parte el PDC, se hará "el verdadero cambio que necesita la nación".