CHILE | "ORREGO PUEDE HACER DE CHILE UN PAIS MAS JUSTO" SENADORA SOLEDAD ALVEAR

Editor Noticiero DC |

La senadora Soledad Alvear llegó hasta el Centro Cultural Espacio Matta, en La Granja para participar de la proclamación oficial de la candidatura presidencial de Claudio Orrego. Allí reiteró su completo respaldo al representante de la Democracia Cristiana que enfrentará el proceso de primarias el próximo 30 de junio.
La parlamentaria fue la encargada de realizar el discurso de inicio de esta ceremonia, donde recordó el rol que ha desempeñado Orrego en la política. “Claudio Orrego es una gran persona, ha sido consecuente, ha hecho realidad una coherencia entre lo que piensa y lo que hace. Siendo un líder estudiantil, se fue a vivir a Peñalolén, él quiso trabajar en una comuna modesta junto a los pobladores”, dijo.

En este sentido, Alvear afirmó que Claudio “es una gran carta que nosotros ofrecemos a la Concertación para que en primarias se resuelva quien es la mejor opción para ganar las elecciones presidenciales”.
Añadió que “es importante que nosotros que representamos una vertiente social cristiana hagamos un aporte a la construcción de lo que debe ser una buena opción para tener un país más justo y solidario y eso lo representa Claudio Orrego. Vamos a trabajar con fuerza y dedicación y para que estos principios estén presentes en lo que va a ser la propuesta común de la oposición”.