.

VENEZUELA | WILFREDO FEO KRISCHKE, DEL CDIPIC: "DIALOGO NO SIGNIFICA OLVIDAR E IMPUNIDAD"

Editor Noticiero DC |

“Las declaraciones emitidas por el Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello son una muestra clara de que el supuesto dialogo solicitado por el Gobierno con los sectores que lo adversan es una farsa y una trampa caza bobos”, señaló Wilfredo Feo Krischke coordinador general del Centro de Diagnóstico para la Prevención de la Inseguridad Ciudadana y candidato al Consejo Legislativo de Carabobo por UNOE y Seguimos.
“Manifestar que “si a algún venezolano no le gusta la inseguridad que hay en el país, puede irse” revela claramente que el Gobierno continuará con su política de violencia y muerte en las calles y que no piensan abordar seriamente el problema de la inseguridad”, destaco Feo Krischke.

En ese sentido el mencionado dirigente refirió que “no se pueden olvidar todas las violaciones a los derechos humanos impulsadas por este Gobierno por un intercambio de llamadas entre candidatos y hasta intercambios de twitter. Más respeto por los ciudadanos por favor.”
Dudas sobre el 7-O deben ser aclaradas con seriedad
De igual forma, Wilfredo Feo Krischke solicito a los directivos de la MUD y del Comando Venezuela que aclaren las dudas que los ciudadanos tienen sobre la pulcritud de los resultados de las elecciones Presidenciales del pasado domingo. “Hay muchas dudas, sobre todo el motivo por el cual después de manejarse tendencias claras en medios internacionales y hasta en el mismo comando Venezuela en cuestión de minutos cambiaron las mismas de forma radical, por ejemplo. El por qué se reconoce un resultado cuando aun habían centros de votación abiertos y no se tenía la totalidad de las actas, es más a escasos minutos de su anuncio”.
Por último, Feo Krischke manifestó que “es sano que estas dudas que tiene la ciudadanía y que han creado un ambiente enrarecido se aclaren para evitar que las mismas se traduzcan en abstención en el venidero proceso electoral de diciembre”