.

VENEZUELA | ROBERTO ENRIQUEZ: "CON EL SHOW DE LA MENTIRA NO GANARAN LAS ELECCIONES"

Editor Noticiero DC |

Desde el Centro de Comunicaciones de la Tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, el presidente de  Copei, Roberto Enríquez, denunció que el partido de Gobierno utilizó recursos del estado, para movilizar a sus simpatizantes desde el interior del país hacia la capital,  para el acto de cierre de campaña del candidato presidencial Hugo Chávez. “Tienen  que remolcar a la gente y lo más grave es que se están gastando una fortuna que es del pueblo”.
“Ésta grotesca movilización que está haciendo el partido de gobierno para mover el 90% de la flota de autobuses  por puesto y vehículos de transporte público del país, esto es un gasto irrespetuoso para Venezuela de más de 25. 000 millones de bolívares”. Aseguró que a la actividad “que se supone era para los caraqueños”, está llegando gente del resto del país y catalogó el evento como un “show de la mentira”,  porque pretende “engañar al pueblo venezolano, con el show de la mentira no ganarán las elecciones”.

Enríquez, también realizó un balance de la campaña electoral, y resaltó los contrastes que hay entre un candidato y otro. “El candidato Radonski, proviene de una candidatura de la voluntad popular, inédito, de carácter histórico como fue el evento de primarias del año en curso, por el otro lado tenemos a un candidato de gobierno que él decidió personalmente que él quería gobernar Venezuela por 20 años, eso es hegemonía”.
Aseguró que el candidato presidencial Henrique Capriles, hace un  llamado  al respeto y a debatir ideas,  mientras que el candidato de Gobierno “ofende y habla con insultos”. Dijo que  Capriles siempre ha tratado con respeto al chavismo, los ha invitado a la “Venezuela del progreso”, por el otro lado “tenemos a un candidato que además de ser candidato es el presidente de la república, se atreve a calificar de burguesía al pueblo”.
Finalmente, señaló que Henrique Capriles logró presentar un símbolo, que va más allá de todos los partidos; la tarjeta de la MUD. “Es un símbolo para no tener cuotas de poder,  sino unir al pueblo venezolano en una sola causa, es por eso que los invitamos a votar con fe y alegría por Henrique Capriles, en esta tarjeta que es de todos; no es la tarjeta de Acción Democrática, no es la de Primero Justicia, no es la de Copei, no es la de un Nuevo Tiempo, esta es la tarjeta de todos porque todos la avalamos”.