.

VENEZUELA | CESAR PEREZ VIVAS: "SOMOS UNA FUERZA QUE APUESTA A LA UNIDAD SUPERIOR DE VENEZUELA"

Editor Noticiero DC |

El Gobernador del estado Táchira y candidato a la reelección, César Pérez Vivas, expresó que Copei estará presente en los comicios regionales y que van a trabajar por fortalecer la “unidad democrática nacional”.  “Hemos apostado en primer momento,  a  la unidad nacional y más allá de las vicisitudes que hemos vivido, nosotros somos una fuerza que apuesta a la unidad superior de Venezuela y estamos comprometidos para que nuestra Mesa de la Unidad Democrática sea cada día una herramienta más eficiente”.
Pérez Vivas, señaló que la unidad debe revisar  elementos de orden estratégico de la forma en que se desarrolla  la campaña,  la integración de los actores políticos “para hacer más eficiente una campaña electoral, todos esos temas siempre son susceptibles a ser mejorados”.

Aseguró que los Demócratas  Cristianos de Venezuela, acudirán a las elecciones regionales,  “convencidos de que la lucha democrática es el camino que tenemos para recuperar un país en democracia, con justicia y  equidad”.
“La comunidad nacional aprecia como nosotros luchamos desde la ciudadanía frente a un aparato público que aplica todo su poder institucional, económico, para imponer la misión que hoy conduce los destinos de Venezuela”. Manifestó que a pesar de la realidad, asisten al proceso electoral porque “somos incorregiblemente democráticos”, porque tienen  un compromiso con  los valores de la democracia y porque creen en la paz como el camino para construir una nación.
 Le agradeció a todas las fuerzas políticas que han confiando en su labor, para encabezar la plataforma unitaria del Táchira, “donde los ciudadanos votaron de forma masiva, en forma mayoritaria a favor de la alternativa democrática”.
Finalmente, el candidato a la reelección por el estado Táchira,  le envió un mensaje de aliento a los venezolanos que votaron por el cambio, “si no se logró el siete de octubre no quiere decir que mañana no se va a lograr, vamos a seguir creciendo y consolidando esa fuerza política para cambiar Venezuela”.