.

VENEZUELA | CARACAS SEGUIRA ABRIENDO LAS PUERTAS DE LOS SECTORES POPULARES

Editor Noticiero DC |

El Coordinador de Campaña de COPEI para el Municipio Libertador, Tadeo Arrieche indicó que a pesar de la derrota electoral del pasado 7-0 la organización seguirá trabajando en los barrios y sectores populares de Caracas y promover la propuesta unitaria.
"Nuestra propuesta no es sólo electorera y ahora más que nunca debemos trabajar para reconquistar los espacios que hemos abandonado, recorriendo los barrios y sectores más desprotegidos de la población, mostrando y demostrando los beneficios de una verdadera política social, que solucione sus problemas más inmediatos, pero además dándole herramientas para construir el futuro de progreso que todos queremos", puntualizó Tadeo Arrieche.

Indicó que el mensaje de la Mesa de la Unidad Democrática sigue vigente, "nuestra propuesta creció más de 2 millones de votos, superamos el desempeño de un gobierno abusivo, pero en esta ocasión el esfuerzo no fue suficiente. No podemos cruzarnos de brazos y debemos seguir acercándonos a las comunidades, como demócratas cristianos, tenemos que estar al frente llevando nuestra propuesta de inclusión, de respeto, de progreso y de valores", recalcó.
Arrieche recordó que junto al grupo Caracas Democracia Cristiana durante la campaña electoral tocaron las puertas de distintas comunidades de la capital, para transmitir el mensaje de Unidad y Progreso de la MUD.
"Nosotros queremos retomar los valores que una vez fueron los pilares fundamentales de la Democracia Cristiana en Venezuela, el respeto, la igualdad, la honestidad y la solidaridad, como parte de nuestra doctrina que pone al hombre como el centro y objeto para el desarrollo", remarcó.
El dirigente Demócrata Cristiano admitió que "recorrimos un importante números casas y barrios, lamentablemente nos falto tiempo para seguir explicando nuestras propuestas, pero seguiremos trabajando, para las elecciones de gobernadores y alcaldes, y seguiremos caminando en nuestros sectores populares para abrir esas puertas que hoy siguen dudando en el mensaje de la Alternativa Democrática, vamos a combatir el abuso del Estado y sus medios, con trabajo y acompañamiento en las calles, con el apoyo a nuestra dirigencia que a pesar de la derrota sale fortalecida por el crecimiento de la esperanza y del cambio".