.

MEXICO | RESPONSABILIDAD DEL PRI, TRANSPARENCIA EN SINDICATOS: OLIVA RAMIREZ

Editor Noticiero DC |

El Secretario General Adjunto de Elecciones del PAN, Juan Manuel Oliva Ramírez, advirtió que el PRI debe entender que no va a poder gobernar solo este país, aun teniendo al PVEM de su aliado.
Sentenció que ahora será el PRI y Enrique Peña Nieto los que tendrán que definir en la Cámara de Diputados si mandan a la congeladora la iniciativa de ley o si se atreven a hacer transparentes y democráticos los sindicatos en México.
“Lo que pasó en la Cámara de Senadores indica que pueden existir alianzas fructíferas en beneficio de la sociedad mexicana. La izquierda y el PAN dialogaron y sacaron la reforma de transparencia y democracia de los sindicatos”.

En otro tema, al referirse al motivo de su visita de trabajo a Quintana Roo, comentó que desde el pasado 25 de octubre dieron inicio en esta entidad las “Mesas Políticas” del PAN, con las cuales se decidirá el futuro político del partido rumbo a las próximas elecciones locales.
Dichas reuniones de trabajo estuvieron encabezados por José Espina, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones; Juan Manuel Oliva, Secretario General Adjunto de Elecciones; además de los presidentes de los Comités estatal y municipal de Benito Juárez del PAN, Eduardo Martínez Árcila y Rigoberto Ramírez Sánchez, respectivamente.
Al referirse al tema de las alianzas electorales, expuso que sirven para buscar el bien común a favor de los ciudadanos y han demostrado que todos los institutos políticos pueden trabajar en conjunto sin importar la ideología.
Tal es el caso del Congreso de la Unión, donde se han podido aprobar reformas tan trascendentales como la Laboral, reiteró.