.

MEXICO | IMPULSARA PAN REFORMAS VERDADERAS, NO DE MENTIRAS QUE SOLO CUIDEN PRIVILEGIOS

Editor Noticiero DC |

El Partido Acción Nacional impulsará las reformas verdaderas que México necesita y no las de mentiras que solamente cuidan y perseveran los privilegios corporativos, que es lo que ha permitido al PRI mantenerse en el poder en diferentes estados como es el caso de Hidalgo, aseguró el presidente nacional, Gustavo Madero Muñoz.
Durante su gira por Pachuca, Hidalgo, a donde acudió a encuentros con funcionarios, mujeres y coordinadores del Comité Directivo Estatal, Madero criticó que haya estados que aún no conozcan la alternancia y la democracia plena.

En conferencia de prensa, acompañado por el dirigente estatal, Alejandro Moreno, Madero Muñoz expuso que la vocación de los panistas, como promotores de la democracia y la transición, sigue intacta y se reforzará con mayor compromiso en este momento tan importante frente al regreso del PRI al Gobierno Federal.
Es por ello que pidió que se empujen reformas reales y no truncas o de membrete.
“El PAN impulsará los cambios que México necesitan sin proteger ese prurito que tiene el PRI de cuidar el impacto en las elecciones, y por eso no apoyan las reformas, ya que lo único que cuidan ellos es ganar las elecciones, y no lograr que México avance”, puntualizó.
Madero Muñoz resaltó que el presidente electo Enrique Peña Nieto anunció en Europa reformas que el PRI obstaculizó en diversas ocasiones, como la de Pemex y la fiscal.
También está el caso de la Reforma Laboral, que el PAN presentó hace un año, pero el PRI se opuso a aprobar porque había elecciones en el Estado de México y ahora también se rehúsan.
“¿Cuándo van a dejar de usar pretextos para aprobar las reformas que México necesita?”, preguntó.
Finalmente, el Presidente Madero sostuvo diversas reuniones en esta entidad con miras al proceso de revisión y mejora de estatutos, al funcionamiento frente al nuevo gobierno y el procedimiento de refrendo y depuración del padrón de adherentes y miembros activos.
“Son todos retos que tiene nuestro partido, con los que estamos trabajando unidos, intensamente, para salir cada vez más fuertes y seguir siendo ese motor de los cambios, de las transformaciones que México necesita”, dijo.