.

VENEZUELA | TADEO ARRIECHE LLAMA A LOS CARAQUEÑOS A PARTICIPAR EN EL SIMULACRO ELECTORAL

Editor Noticiero DC |

El Coordinador de Campaña de COPEI- Caracas, Tadeo Arrieche, hizo un llamado este viernes a los caraqueños a participar en el simulacro electoral que realizará este domingo el Consejo Nacional Electoral, previo a las elecciones presidenciales del próximo 07 de octubre.
Arrieche destacó que el simulacro será importante para que los votantes se adapten a las nuevas máquinas que se emplearán en el acto de votación.
"Es importante que los ciudadanos se movilicen a conocer las nuevas máquinas y se familiaricen con el sistema electoral, de esta forma lograremos agilizar el acto de votación para las elecciones presidenciales y además reconoceremos los aspectos que debemos preparar y cuidar para defender el voto el próximo 07 de octubre", sentenció.

El Coordinador de Campaña de COPEI en el municipio Libertador consideró además que el simulacro permitirá revisar las estrategias de movilización que deberán desplegar la ciudadanía y los factores que conforman la Alternativa Democrática para el venidero proceso comicial.
"Vamos a seguir trabajando en nuestras líneas estratégicas en el Área Metropolitana, convencer, movilizar y defender. Vamos a convencer a la ciudadanía de la urgente necesidad de un cambio y del mensaje de esperanza y transformación y reconciliación que acompaña a la alternativa democrática, pero además convencer para movilizarnos al máximo, para que ningún venezolano se quede sin ejercer su derecho al sufragio y a decirle al gobierno nacional que sus políticas no son las correctas", puntualizó.
Tadeo Arrieche acotó que durante el simulacro electoral, "vamos a revisar las estrategias que debemos implementar con eficacia el próximo 07 de octubre para defender el voto, para que sea respetada la voluntad de todos los venezolanos y para ello requerimos de la participación activa y consciente de toda la ciudadanía".