.

REPUBLICA DOMINICANA | CARLOS MORALES TRONCOSO: "PRINCIPAL OBJETIVO, SEGUIR FORTALECIENDO AL PRSC"

Editor Noticiero DC |

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, aseguró que su principal objetivo es continuar fortaleciendo a esa organización, para lo cual cuenta con el respaldo de los reformistas que trabajaron de corazón en la pasada campaña electoral.
Sostuvo que el PRSC trabaja con mucho entusiasmo y optimismo para lograr su fortalecimiento y seguir aportando a la República Dominicana.
“El objetivo principal nuestro es que el Partido Reformista continúe creciendo y fortaleciéndose”, dijo.
Resaltó que hay muchos ciudadanos, de todos los estratos sociales, que quieren ingresar al PRSC “porque han visto que este no es un partido de ruidos innecesarios”.
Incluso –agregó- hay una gran lista de personalidades que quieren también ser miembros del partido, lo que quiere decir que el reformismo tiene un futuro muy halagador.

El líder de los reformistas valoró el trabajo que viene realizando la juventud para que esa organización recupere su fortaleza y lo propio han hecho dirigentes de experiencia que se han mantenido firmes en el partido.
Dijo que el Partido Reformista salió “extremadamente fortalecido” del pasado proceso electoral y han continuado el trabajo en todo el territorio nacional y en las filiales del exterior.
“Hay mucho entusiasmo y eso se vive, se siente, en las visitas que hacemos a los pueblos, donde los dirigentes expresan sus deseos y ganas de trabajar por el partido”, expresó.
Señaló que las reuniones se realizan repletas de jóvenes y mujeres, lo que ha ayudado a dinamizar la organización, “y eso hay que reconocerlo y premiarlo”.
El presidente del PRSC habló durante un encuentro con un grupo de dirigentes de diferentes provinciasdel país, a quienes exhortó a seguir trabajando con entusiasmo y dedicación.