.

HONDURAS | FAMILIARES Y AMIGOS DE LANDAVERDE EXIGENS JUSTICIA A 8 MESES DE SU ASESINATO

Editor Noticiero DC |

Los familiares, amigos y miembros del Partido Demócrata Cristiano de Honduras (PDCH), continúan demandando que se esclarezca la muerte del analista en materia de Seguridad, Alfredo Landaverde, quien cumple, este martes, 244 días de haber sido asesinado.
En ese sentido, el secretario ejecutivo de la Democracia Cristiana, Arnold Amaya, dijo que en un afán de no desmayar en el esclarecimiento de la muerte de Landaverde continúan exigiendo a las autoridades de Seguridad una respuesta al caso.

Este día se cumplen ocho meses del asesinato de Landaverde, sus familiares y amigos esperan que su muerte no quede en la impunidad.
Cada vez que la prensa consulta sobre el caso al fiscal general, Luis Rubí, éste contesta que está a punto de esclarecerse, pero hasta la fecha no sabe nada referente al tema.
“Seguimos sin respuesta sobre quienes lo asesinaron, no podemos olvidar su legado como político honesto y responsable, así como su esfuerzo incansable por fortalecer y promover la seguridad y la justicia es la peor ofensa que puede recibir este ciudadano”, indicó.