.

MEXICO | MAS DE 35 MIL POBLANOS ACOMPAÑARON A JOSEFINA VAZQUEZ MOTA, EN SU CIERRE ESTATAL EN PUEBLA

Editor Noticiero DC |

Con más de treinta y cinco mil asistentes, Josefina Vázquez Mota, realizó esta tarde, su cierre de campaña en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla, donde los poblanos pudieron refrendar su apoyo a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de la República.
Estuvo acompañada de los candidatos al Congreso de la Unión, así como de Juan Carlos Mondragón Quintana, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Puebla, Germán Tena Fernández, delegado político de la campaña de Josefina Vázquez Mota en Puebla y de Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de la capital poblana, quien acudió en su calidad de ciudadano.

Al iniciar su discurso, Josefina Vázquez Mota agradeció el apoyo de los poblanos “como no venir a cerrar mi campaña a Puebla, que es mi tierra, vengo porque no se puede ser presidenta de México sin el voto de Puebla”, expresó.
Comentó que estuvo por la mañana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en la Plaza Central, donde ningún otro candidato ha podido estar, “ahí, más de veinte mil almas me dijeron que vamos a ganar este primero de julio”, aseveró la candidata panista.
“Hoy en Puebla ya no gobierna un góber precioso que de precioso no tenía nada, hoy en Puebla gobierna Acción Nacional, hoy en Puebla gobierna Rafael Moreno Valle”, enfatizó Vázquez Mota, quien también  agradeció a Eduardo Rivera Pérez y a su esposa Liliana Ortiz por estar presentes.
“El miércoles terminan las campañas a las doce de la noche y ningún candidato podrá hablar, pero empieza la campaña más importante, la de los ciudadanos y los poblanos, los jóvenes, los hombres, las mujeres, los niños, para ir a votar el primero de julio, porque ya nada ni nadie nos detiene".
Vázquez Mota solicitó a los jóvenes, mujeres y hombres que la ayuden a ser presidenta de México, “Si aquí hay maestras y maestros les pido que me ayuden, yo estoy con las maestras y maestros de México que están del lado de los niños, vamos juntos por una educación de calidad”.
Por último, pidió a los simpatizantes panistas salir a cuidar las casillas, “vayan a votar y aquí dentro de ocho días a las ocho o nueve de la noche se sabrá que en Puebla y en México ganamos la Presidencia de la República, eso es lo que va a  pasar. ¡Qué viva Puebla, qué viva México y vamos hasta la victoria, vamos Puebla, vamos por todo!”, finalizó Josefina Vázquez Mota.