.

VENEZUELA | COPEI SE INCORPORA CON ISMAEL GARCÍA AL TRABAJO PARA LA VICTORIA EN CARACAS

Editor Noticiero DC |

COPEI Partido Popular realizó ese viernes un acto en apoyo a la candidatura de Ismael García para el Municipio Libertador y como jefe del Comando Tricolor de cara a las elecciones presidenciales de próximo 07 de octubre de 2012.
Durante el acto, el Presidente Nacional del Partido, Luis Ignacio Planas reconoció la valentía del Candidato Unitario, Ismael García, y destacó que la estructura de la organización estará a la orden y disposición para hacer el trabajo político en los sectores populares de las 22 parroquias caraqueñas.

“Ismael, este COPEI- Caracas estará a la orden para llevar adelante el trabajo político en los sectores populares, las barriadas y las urbanizaciones de las 22 parroquias de Caracas, no sólo para bregar por tu candidatura, sino para labrar la victoria que tenemos que alcanzar el próximo 07 de octubre”, sentenció Planas.
Agregó el Presidente Nacional de COPEI Partido Popular, que Ismael García ha sido un factor importante para el desarrollo y fortalecimiento de la alternativa unitaria.
Luis Ignacio Planas dejó claro que “COPEI Partido Popular está cumpliendo la palabra empeñada. Nosotros dijimos que estaríamos trabajando junto a los candidatos que salieran victoriosos el 12 de febrero y lo estamos haciendo”.
Por su parte, el candidato unitario, Ismael García, agradeció el apoyo de COPEI Partido Popular y advirtió que la victoria del próximo 07de octubre es necesaria, porque de ella dependen los triunfos en las elecciones de Gobernadores en diciembre de 2012 y de Alcaldes en abril de 2013.
“Tenemos que estar claros, lo he dicho, tenemos que ganar en las elecciones del 07 de octubre, porque de ganar este gobierno, en su modelo no están las gobernaciones, ni las alcaldías”, indicó García. Acotó además que el gobierno nacional buscará poner en práctica los lineamientos de las cinco leyes comunales, marco legal que comparó con el Libro Verde de Muamar Gadafi en Libia y los Comités de Defensa de la Revolución en Cuba.
Sobre los hechos de violencia ocurridos el fin de semana pasado durante la movilización del Comando Tricolor en Cotiza, Ismael García, apuntó que “nosotros no vamos a entrar en ese camino de la violencia, nuestro camino es la paz y el progreso. Nosotros no vamos a caer en el camino de la violencia, que es lo que ellos quieren para seguir generando la división entre los venezolanos.
García recalcó que “hay un solo camino que nos va a llevar al éxito, y ese camino es la unidad. A la fuerza de un pueblo no la detiene nadie cuando se decide a cambiar y esa fuerza ya ha decidido por Henrique Capriles Radonski”.
El Secretario Nacional de COPEI Partido Popular, Luis Carlos Solórzano, recordó que la organización sigue trabajando en pro de fortalecer la Unidad Democrática, tanto con las organizaciones y partidos políticos.
Solórzano acotó que en las elecciones primarias de Municipio Libertador, “Ismael García ganó y ganó bien, y eso tenemos que reconocerlo”.