REPUBLICA DOMINICANA | CONSIDERAN QUE CON JOHNY JONES, PRSC RECUPERARA LMD

Editor Noticiero DC |

Los Secretarios de Organización, de asuntos Electorales, de actas y el Delegado del PRSC ante la JCE consideraron que con la llegada el próximo 26 de enero del Ing. Johnny Jones a la Secretaria General de la Liga Municipal Dominicana el partido colorao recuperara el control del órgano asesor de los Municipios tras un año de rebeldía partidaria.
Máximo Castro Silverio, Domingo Placido, Félix Ramón Madera y Tácito Perdomo en una declaración conjunta consideraron que el Secretario saliente Fidias Aristy se manejó al margen de las directrices del Partido maltratando a los dirigentes del reformismo que le dieron la posición.
"El Partido Reformista recuperará la LMD con Johnny Jones porque este año la Liga ha sido de todos menos de los Reformistas" señaló el también Diputado de Santiago Máximo Castro Silverio.

Los altos directivos del PRSC expresaron que el 26 de enero será un día festivo porque el reformismo recuperará algo que injustamente le habían quitado para manejarlo sirviendo a intereses personales y no partidarios ni del país.
"La gran concertación que se ha integrado en torno a la candidatura única del PRSC de J. Jones de todos los Partidos con representación Municipal y el apoyo dado a esta por el Presidente Leonel Fernández nos llena de orgullo y satisfacción porque es a la vez un acto de justicia con una de las figuras más potables de la política y la Municipalidad".
El Secretario de Organización reformista sirviendo de vocero del grupo, dio garantías de que los Alcaldes del PRSC, del PLD, PRD, PPC, APD y UDC respaldarán con sus votos  la candidatura reformista eligiendo a Jones a unanimidad.