.

MEXICO | PEREZ CUELLAR: "REVISAR LAS IDEAS Y NO LAS PERSONAS"

Editor Noticiero DC |

El precandidato al Senado por el Partido Acción Nacional Cruz Pérez Cuellar señaló que de obtener la candidatura para el Senado de la República por el Partido Acción Nacional, y luego ser favorecido en la contienda, entre sus propuestas estará buscar el bien de Chihuahua sin importar de dónde vengan las propuestas.
En entrevista con Radio Universidad, aseguró que como líneas de acción “he estado ofreciendo ser un senador cercano a los ciudadanos, uno que vaya al Senado sin prejuicios que todo lo que sea bueno para Chihuahua venga del partido que venga, revisar las ideas no las personas”.

Además de “ser un senador que impulse las reformas estructurales que le hacen bien a todo el país, como la laboral, la energética y la política, y que se revise cada Estado cuando un gobernador tome posesión para que aquel que sea más exitoso en su administración y sus metas, reciba más recursos de la Federación”, agregó.
Afirmó que su oferta está basada en hechos y no en discursos, por eso insistió en que el senador debe ser cercano a la sociedad, que “abra varias oficinas de enlace a las que los ciudadanos puedan acudir, el elemento más importante que estoy ofreciendo es la cercanía y el trabajo, nunca he sido de los que piden el voto y se van y eso es lo que me distingue de los otros dos”.
Al ser muy locales y no estatal, no importan las encuestas, indicó, pero “el trabajo de base, la estructura los recorridos que estamos haciendo nos da la confianza de poder ganar este proceso”.
Sobre el proceso dijo que sí está generando cierto interés y esto “nos ha obligado a los tres candidatos (aunque aún son precandidatos) a buscar a la sociedad, ¿en cuánto? no sabemos, lo sabremos hasta el 19 de febrero cuando se realice la elección”.
Calificando como interesante que la sociedad en general podrá dar su voto, dijo que se espera que entre un 70 y 80 por ciento sea de la militancia y el resto de la sociedad en general.