.

VENEZUELA | COPEI APOYA A LUIS CARLOS SOLÓRZANO A LA ALCALDÍA DE GIRARDOT

Editor Noticiero DC |

Luis Ignacio Planas, Presidente Nacional de COPEI Partido Popular anunció este martes que su partido apoyará la candidatura de Luis Carlos Solórzano como pre-candidato a la Alcaldía del municipio Girardot del estado Aragua.
Planas Informó que Luis Carlos Solórzano es el actual Secretario General Nacional de la tolda verde luego de la decisión de la Sala Electoral del TSJ de la semana pasada. “Nuestro Secretario General Nacional tiene suficientes credenciales para representar a nuestra organización en la capital del estado Aragua.”

Agregó que es “un hombre con suficiente capacidad y liderazgo para dirigir con éxito y en el marco de la unidad al municipio Girardot”.
El Presidente Nacional informó que se evaluarán y revisarán las candidaturas que COPEI apoya en otros municipios del estado Aragua respetando a las otras organizaciones políticas y salvaguardando la unidad de la oposición.
“En estos momentos tenemos dos líneas de acción muy claras, la primera es fortalecer la unidad de la mayoría democrática del país para dar sustento a la unidad de todos los venezolanos y la segunda, reconquistar la confianza de la gente y volver a posesionarnos como una organización seria que trabaja para lograr igualdad de oportunidades para todos, sin excepciones.”
Recordó el dirigente de la tolda verde que “COPEI bajo nuestra dirección fue el primer partido que habló de unidad y de hecho fue en nuestra sede en Caracas donde presentamos la Mesa de la Unidad. Desde entonces la directiva que encabecé junto con Luis Carlos Solórzano como Secretario General Nacional y  Alejandro Vivas como Sub Secretario General Nacional ha trabajado para consolidar el esfuerzo unitario.
Autoridades de Aragua
Luego de la decisión de la Sala Electoral que ordena la restitución de las autoridades de COPEI en todos los niveles se incorporan de forma inmediata Freddy Vásquez y Eduardo Solano como Presidente y Secretario General en el estado Aragua, respectivamente.