.

PANAMA | CONMEMORACION DEL XX ANIVERSARIO DEL PARLAMENTO CENTROAMERICANO

Editor Noticiero DC |

El martes 22 de noviembre, se realizó en el salón Topacio del Hotel el Panamá, la Conmemoración de los XX Aniversario del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), efectuándose de esta manera  una condecoración "Medalla XX Aniversario" a varias personas que han contribuido a la integración de la región, además de contar  con la presencia de destacadas personalidades, miembros de este Parlamento y de la Sociedad Civil.
Seguidamente se ejecutaron la entrega de medallas de reconocimiento a personalidades como: Julio Yao, José Ramos, Andrés Vega, Cecilia Moreno, Julio Berrios, José Gómez, Mitchel Doens, Fundación Friedrich Ebert y Hernando Franco, que han sido parte de un apoyo fundamental para el desarrollo y  trayectoria de este Órgano, en pro de la Democracia y los deberes y derechos de los ciudadanos de nuestro país.

En representación del Partido Popular, estuvo presente el Secretario de la Directiva del PARLACEN por Panamá H.D. Cirilo Salas, quien hizo entrega de la medalla de oro al  Secretario General José Ramos Reyes, el cual fue uno de los homenajeados de la noche; además estuvieron presentes el Presidente del colectivo, Milton Henríquez; el Diputado Suplente del PARLACEN Erick Villareal y su esposa Yeritza González,  Nelson Solís, Sub Secretario General de la provincia de Panamá, y Gisela Lasso.
También los presentes ofrecieron un fuerte aplauso a la memoria del ex Secretario General del PP y H.D del PARLACEN,  Roberto “Tito” Méndez, por su esfuerzo y trabajo hacia esta Órgano.
Los Diputados Centroamericanos por el Estado de Panamá, que fueron participes en  este evento fueron: H.D. Dorindo Cortéz (Presidente 2010-2011); H.D. Everardo De León De La Rosa (Vicepresidente 2011-2012); H.D. Cirilo Salas Lemos (Secretario 2011-2012); y los miembros de la bancada: H.D. José Huertas; H.D. Sandra Noriega; H.D. Luis A. Castilla; H.D. Román Sandoval González; H.D. José Simpson; H.D. Gilberto Succari y el H.D. Pablo Pérez.