.

ESPAÑA | NUEVAS GENERACIONES DE ALOVERA INVITA A LOS JOVENES A DEBATIR

Editor Noticiero DC |

Nuevas Generaciones de Alovera organiza el próximo jueves, día 17 de febrero, una charla-debate dirigida a los jóvenes del municipio. ‘Nosotros también opinamos’ es la propuesta que lanzan los jóvenes del Partido Popular para transmitir la importancia que tiene la política más allá de las siglas.
“No queremos convencer a nadie pero sí mostrar a los jóvenes como nosotros que la política es una de las claves necesarias para transformar la situación de desempleo que vivimos en este momento y crear nuevas perspectivas de futuro”, ha asegurado el presidente de NNGG de Alovera, Luis Cadelo.
La charla-debate tendrá lugar en el Centro Joven de Alovera a partir de las 18,00 horas. Se tratarán temas de actualidad, además de tratar de dar respuesta a las inquietudes de los jóvenes y mostrar con ejemplos prácticos la relevancia que tienen las decisiones políticas y la responsabilidad de cada ciudadano a la hora de elegir a nuestros representantes.

Todos los que estén interesados en aportar propuestas, que quieran responder dudas o simplemente que se sientan atraídos o desengañados con la situación política actual están invitados a participar en el debate. Previamente, es necesario que se inscriban (nombre, edad y teléfono) en el correo electrónico nngg.alovera@gmail.com