.

VENEZUELA | COPEI CELEBRO ASAMBLEA EN CARABOBO EN EL MARCO DE ELECCIONES 5-D

Editor Noticiero DC |

La directiva del partido socialcristiano Copei, se reunió este miércoles en Carabobo con el fin de coordinar estrategias de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 5 de diciembre para escoger once alcaldes y los gobernadores de Amazonas y Guárico.
El presidente nacional de la tolda verde, Roberto Enríquez, indicó que la intención de esta Asamblea estadal era reafirmar el compromiso de la agrupación en reafirmar el compromiso con la política unitaria y agradecer a la dirigencia regional por ayudar a construir este bloque.

En cuanto a las diatribas en torno a los acuerdos de las elecciones del 5 de diciembre, indicó que los pactos deben respetarse, razón por la cual hizo un llamado a la “conciencia y a la madurez”, con el fin de garantizar un nuevo camino vía al año 2012.
Enríquez aplaudió que las comunidades se expresen en elecciones primarios; no obstante, rechazó que se haya irrespetado el consenso de los partidos políticos, pautado a favor de Ángel Arráez.
En el evento estuvieron presentes también el vicepresidente nacional, Enrique Naime; el presidente regional, Ely Montañez; el secretario general en Carabobo, José Manuel González, entre otros representantes del partido en el ámbito local.