.

CHILE. ALVEAR: "ESTOY SEGURA QUE CON EDUARDO FREI VAMOS A VIVIR MUCHO MEJOR"

Editor Noticiero DC |

La parlamentaria llegó hasta La Pintana y Puente Alto para compartir con los vecinos de ambas comunas.

"Eduardo Frei es capaz de mirar a Chile con visión de Estado", afirmó la senadora DC Soledad Alvear tras participar de una caravana junto al candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei; el aspirante al Congreso por Puente Alto Walter Oliva; el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza y el ministro de OOPP, Sergio Bitar.

La parlamentaria llegó hasta La Pintana y Puente Alto para compartir con los vecinos de ambas comunas. En la primera participaron de un encuentro con jóvenes deportistas que pedían preservar las canchas del sector y en la segunda visitaron una plaza para terminar con un masivo "puerta a puerta".

En la ocasión, la senadora Soledad Alvear recordó el trabajo que tuvo la oportunidad de desarrollar junto al ex mandatario en años anteriores.

"Tuve la oportunidad de trabajar con él cuando fuí ministra de Justicia... él es un hombre leal que sabe trabajar en equipo, capaz de mirar a Chile con vision de Estado y que sabe muy bien que en forma seria se debe gobernar", expresó la senadora.

Tras finalizar su intervención Alvear afirmó enfática "yo les aseguro que con Eduardo Frei vamos a vivir mucho mejor".

La legisladora esté fin de semana recorrió la comuna de Providencia junto al candidato a diputado Jorge Burgos y, este domingo, La Pintana y Puente Alto.