.

VENEZUELA. Enemigo de los trabajadores

Editor Noticiero DC |

El presidente de Copei, Luis Ignacio Planas, considera que es un irrespeto tratar de infundir miedo a los empleados para que no reclamen sus derechos laborales.

En apoyo a los trabajadores detenidos o imputados por el Gobierno nacional, el presidente de Copei, Luis Ignacio Planas, consideró hoy que es “falso” el discurso de Hugo Chávez sobre inclusión social, al desconocer los derechos de los trabajadores que reclaman por un trato justo.

En gira por el estado Bolívar, el dirigente copeyano siente preocupación por el sector sindical. “El gobierno es el principal enemigo de los trabajadores, irrespeta y desconoce los reclamos legítimos”.

Planas aseguró que al infundir miedo a los trabajadores que están en las calles luchando por sus reivindicaciones se evidencia su pretensión de obligarlos a seguir su línea ideológica y comprometerse con el socialismo del siglo XXI. “Chávez ha demostrado con hechos que su discurso de igualdad social es falso”.

En relación al tema electoral, el dirigente de Copei manifestó el compromiso que tiene la mesa de la unidad de ofrecer un proyecto nacional, y no sólo candidatos, que represente una alternativa al proyecto socialista.